Discusión General - Español

gina02

Re: Discusión General - Español

Postby gina02 » Tue Mar 09, 2021 5:46 pm

hola, soy nueva y entro todos los dias, pero veo que cada ves me quitan dinero de mi balance. ejemplo tenia 0.03 y me fueron quitando hasta 0,025 lo que no pasa en ptcshare
DomingoX6

Postby DomingoX6 » Wed Mar 10, 2021 1:51 pm

gina02 wrote:
Tue Mar 09, 2021 5:46 pm
hola, soy nueva y entro todos los dias, pero veo que cada ves me quitan dinero de mi balance. ejemplo tenia 0.03 y me fueron quitando hasta 0,025 lo que no pasa en ptcshare
Hay una comisión diaria de $0.001 por cada balance en el que tengas dinero.
netwinglobal

Postby netwinglobal » Fri Mar 19, 2021 4:36 pm

Buenos dias.

Por favor me pueden ayudar con el siguiente problema.

Cuando voy a realizar una tarea, no me visualiza el "Visual Captcha".

Por favor me indican como puedo solucionar esto.
DomingoX6

Postby DomingoX6 » Sat Mar 20, 2021 12:55 pm

netwinglobal wrote:
Fri Mar 19, 2021 4:36 pm
Buenos dias.

Por favor me pueden ayudar con el siguiente problema.

Cuando voy a realizar una tarea, no me visualiza el "Visual Captcha".

Por favor me indican como puedo solucionar esto.
Los programadores están trabajando para solucionar ese problema.

Mientras tanto, puedes usar otro navegador como Firefox, allí si funciona el Visual Captcha.

O también puedes cambiar tu Captcha a Google Recaptcha, ese sí funciona en Chrome: https://paidverts.com/member/account_data.html
PI68

Postby PI68 » Mon Mar 22, 2021 10:29 am

Buenos dias a todos. Hace bastante tiempo que entro en esta pagina, pero nunca he hecho un retiro. He mirado y navegado por el foro, pero no he encontrado como interesa retirar o bien a una cuenta de paypal o a una cuenta bancaria, y cual seria la plataforma de pago mas conveniente y segura, a la vez que mas economica para hacer dicho retiro desde España. Si alguno fuera tan amable de informarme de como hacerlo, estaria muy agradecido. En su momento me abri cuenta en Payza, la cual nunca he utilizado, pero en algun sitio he leido, que payza esta cerrada..... :roll:

Un Saludo y Gracias.
DomingoX6

Postby DomingoX6 » Tue Mar 23, 2021 12:55 pm

PI68 wrote:
Mon Mar 22, 2021 10:29 am
Buenos dias a todos. Hace bastante tiempo que entro en esta pagina, pero nunca he hecho un retiro. He mirado y navegado por el foro, pero no he encontrado como interesa retirar o bien a una cuenta de paypal o a una cuenta bancaria, y cual seria la plataforma de pago mas conveniente y segura, a la vez que mas economica para hacer dicho retiro desde España. Si alguno fuera tan amable de informarme de como hacerlo, estaria muy agradecido. En su momento me abri cuenta en Payza, la cual nunca he utilizado, pero en algun sitio he leido, que payza esta cerrada..... :roll:

Un Saludo y Gracias.
Actualmente sólo puedes retirar con Bitcoin, Litecoin, Perfect Money o Payeer.

Escoge el que más te convenga, y luego puedes hacer el retiro aquí: https://paidverts.com/member/cashier.html
PI68

Postby PI68 » Tue Mar 23, 2021 4:36 pm

DomingoX6 wrote:
Tue Mar 23, 2021 12:55 pm
PI68 wrote:
Mon Mar 22, 2021 10:29 am

Un Saludo y Gracias.
Actualmente sólo puedes retirar con Bitcoin, Litecoin, Perfect Money o Payeer.

Escoge el que más te convenga, y luego puedes hacer el retiro aquí: https://paidverts.com/member/cashier.html
Gracias por tu ayuda. Pero me temo que con el saldo que tengo me saldrá mas caro el collar que el perro, es decir, crear la cuenta en el monedero, verificar la cuenta, después pasar el saldo al monedero, y una vez allí para pasar a mi banco, el traspaso mínimo son 1000$ y la comisión del 050% al 2.% y después convertir en €..(para el caso de perfect money).... En fin, un autentico follón..... De cualquier modo muchísimas gracias por tu información.

Un Saludo.
Sephiroth44

Postby Sephiroth44 » Sat Apr 03, 2021 6:10 pm

Buen dia.
¿Neteller si es aceptado como forma de cashout? Ya me cancelo un retiro.
DomingoX6

Postby DomingoX6 » Sun Apr 04, 2021 2:49 pm

Sephiroth44 wrote:
Sat Apr 03, 2021 6:10 pm
Buen dia.
Actualmente no se puede usar Neteller.
Sephiroth44

Postby Sephiroth44 » Wed Apr 14, 2021 6:53 pm

DomingoX6 wrote:
Sun Apr 04, 2021 2:49 pm
Sephiroth44 wrote:
Sat Apr 03, 2021 6:10 pm
Buen dia.
Actualmente no se puede usar Neteller.
Y entonces porque sale como Activo deberían desactivarlo si no es posible hacer retiros a como mínimo hacer un anuncio de que no se puede retirar con Neteller

Return to “Non-English topics”