Discusión General - Español

netwinglobal

Re: Discusión General - Español

Postby netwinglobal » Thu Mar 07, 2019 9:13 pm

netwinglobal wrote:
Thu Mar 07, 2019 8:32 pm
DomingoX6 wrote:
Wed Mar 06, 2019 3:13 pm
netwinglobal wrote:
Wed Mar 06, 2019 12:58 pm
Buenos dias
Alguien me puede decir que sucede, que salen los anuncios pagos y son muy buenos, pero al tratar de cobrarlos me saca de paidverts y tengo que volver a entrar. Me preocupa que se cumpla el tiempo y no los pueda cobrar siendo que ya me descontaron los BAPS correspondientes
Intenta borrar las cookies y el caché, o usa otro navegador u otro dispositivo, a ver si el problema sigue.
Ya lo intente desde el celular y tampoco, y es que eso fue de un momento a otro y no se si a alguien mas le este ocurriendo. El asunto tambien tiene que ver con que estoy perdiendo los paid ads y los baps que me han descontado por ellos y los baps que me envian diariamente
Ya borre las cookies y el historial de navegacion y ahora si me dejo. Quisiera saber si fue por eso o es que habia algun problema en particular ?
DomingoX6

Postby DomingoX6 » Tue Mar 12, 2019 10:50 pm

netwinglobal wrote:
Thu Mar 07, 2019 9:13 pm
netwinglobal wrote:
DomingoX6 wrote:
Wed Mar 06, 2019 3:13 pm

Intenta borrar las cookies y el caché, o usa otro navegador u otro dispositivo, a ver si el problema sigue.
Ya lo intente desde el celular y tampoco, y es que eso fue de un momento a otro y no se si a alguien mas le este ocurriendo. El asunto tambien tiene que ver con que estoy perdiendo los paid ads y los baps que me han descontado por ellos y los baps que me envian diariamente
Ya borre las cookies y el historial de navegacion y ahora si me dejo. Quisiera saber si fue por eso o es que habia algun problema en particular ?
Probablemente fue por eso, no he visto a más usuarios reportando ese mismo problema recientemente.
netwinglobal

Postby netwinglobal » Fri Mar 22, 2019 3:00 pm

DomingoX6 wrote:
Tue Mar 12, 2019 10:50 pm
netwinglobal wrote:
Thu Mar 07, 2019 9:13 pm
netwinglobal wrote:

Probablemente fue por eso, no he visto a más usuarios reportando ese mismo problema recientemente.
Hola Domingo, este problema que he comentado aca persiste, y veo que no se trata de cookies o historial de navegacion ni del navegador, porque desde mi celular entro y tampoco deja ver los paid ads y Baps Ads, me saca cuando voy a verlos. Por favor ayudeme reportando esto a otro nivel, ya que me esta afectando mucho y estoy perdiendo muchos Baps y quiero tener una solucion firme y eficiente. Gracias.
DomingoX6

Postby DomingoX6 » Fri Mar 22, 2019 3:44 pm

netwinglobal wrote:
Fri Mar 22, 2019 3:00 pm
Hola Domingo, este problema que he comentado aca persiste, y veo que no se trata de cookies o historial de navegacion ni del navegador, porque desde mi celular entro y tampoco deja ver los paid ads y Baps Ads, me saca cuando voy a verlos. Por favor ayudeme reportando esto a otro nivel, ya que me esta afectando mucho y estoy perdiendo muchos Baps y quiero tener una solucion firme y eficiente. Gracias.
Parece ser un problema en tu cuenta o algo así, ya que hasta ahora ningún otro usuario ha reportado esto.

Yo no tengo acceso a tu cuenta, así que creo que lo mejor será que contactes al equipo de soporte para que puedan ayudarte con tu problema: https://paidverts.com/contact.html

Return to “Non-English topics”